Entregamos arcotecho a estudiantes de primaria Vicente Guerrero en San Agustín


El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en Balcones de San Agustín, una techumbre, a fin de que más de 1,320 alumnos y docentes puedan realizar sus actividades al aire libre en mejores condiciones.

Entregamos arcotecho a estudiantes de primaria Vicente Guerrero en San Agustín

Gobierno

Septiembre 27, 2019 17:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

1,861 vistas

’A pesar de los recortes presupuestales y de la falta de apoyo del gobierno federal, en Chimalhuacán seguimos trabajando e inaugurando obras prácticamente todos los días, dignificando así la calidad de vida de todos los sectores’, indicó el edil.



Esta obra fue cimentada en una superficie de 300 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones y banquetas, con una inversión de 645,940 pesos.



El munícipe agradeció el apoyo de padres de familia y docentes y los exhortó a seguir trabajando de la mano con el gobierno local a fin de dignificar la institución y mejorar la calidad educativa de los infantes.



Por su parte, la directora de la institución, Adolfina Cerón Tenorio, agradeció al gobierno local por la labor emprendida en materia educativa.



’Reconozco el trabajo que desde hace 19 años han realizado, dignificando las escuelas y creando instituciones de educación superior, brindando así herramientas para el desarrollo de la población’, comentó.



Cabe destacar que, además de esta obra, el munícipe inauguró un arcotecho en la Escuela Secundaria Oficial No. 638 General Francisco Villa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor