El Presidente Enrique Peña Nieto Reconoce La Dedicación Y El Sacrificio Diario De Las Fuerzas Armadas


Encabezó la ceremonia de entrega de Menciones Honoríficas a Unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México que han destacado en las operaciones para reducir la violencia en el país. México cuenta con unas Fuerzas Armadas dispuestas a darlo todo por nuestra nación, por la seguridad, la paz y la tranquili

El Presidente Enrique Peña Nieto Reconoce La Dedicación Y El Sacrificio Diario De Las Fuerzas Armadas

Seguridad

Enero 19, 2017 16:05 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Por: Emma Yañez › Capitalinos Mexiquenses

3,135 vistas

Tras afirmar que los soldados y marinos del país ’son ejemplo de
unidad por su vocación de servicio a la Patria y a los mexicanos’, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, convocó a ’reconocer la dedicación y el sacrificio diario de nuestras Fuerzas Armadas, a cerrar filas para fortalecer la unidad nacional que ellas representan’.

En el evento en el que hizo entrega de Menciones Honoríficas a 52 Unidades militares y
navales que han destacado en las operaciones para reducir la violencia en el país, el Primer Mandatario aseguró que ’para avanzar en el ámbito interno y en el externo, es necesario que los mexicanos nos mantengamos unidos, que asumamos los desafíos como una misión colectiva y que sigamos trabajando juntos, haciendo equipo por México, haciendo equipo por la nación’.

’Inspirados en el ejemplo de los marinos, soldados y pilotos que hoy han sido reconocidos, asumamos cada reto, cada prueba, como una misión colectiva’, subrayó.

HOY MÁS QUE NUNCA, LAS FUERZAS ARMADAS CERRAMOS FILAS A FAVOR DE LA
UNIDAD NACIONAL: ALMIRANTE VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ

Por su parte, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, manifestó:
’representa para mí un gran orgullo constatar que nuestras unidades operativas, además de cumplir con las misiones asignadas, lo hacen de manera sobresaliente’.
Asimismo, dirigiéndose al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas mexicanas,
añadió que ’hoy más que nunca, las Fuerzas Armadas cerramos filas a favor de la unidad
nacional’.

Manifestó que ’como usted y México lo saben, cuentan con unas Fuerzas Armadas
dispuestas a darlo todo por nuestra nación, por la seguridad, paz y tranquilidad. Unas Fuerzas Armadas integradas por unidades operativas como a las que hoy se homenajean; unas Fuerzas Armadas que responden a esta distinción con honor, deber, lealtad y patriotismo’.

Ver más