El avance en Valle de chalco será responsable y con toda la capacidad


Al conmemorar el 25 Aniversario de la fundación del municipio 122. El alcalde Armando García Méndez, dijo que reforzará su trabajo con apoyo del Ayuntamiento, el Gobernador y el Presidente de México. Acudió la clase política local, con aplauso se recordó a Francisco Tenorio, hubo mañanitas y pastel, con elenco

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
El avance  en Valle de chalco  será  responsable y con toda la capacidad

Gobierno

Diciembre 04, 2019 11:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

2,878 vistas

De forma responsable y con capacidad, así como contando con el respaldo del Ayuntamiento 2019-2021, hoy me corresponde tomar las riendas Institucionales, del Municipio 122, Valle de Chalco Solidarizad.
Reconozco que se debe a las circunstancia, que nos cubrió el 29 de Octubre, que afectó la integridad física de nuestro compañero y amigo, Francisco Fernando Tenorio Contreras por esa razón, estamos obligados, a actuar con madurez, también con certeza política y compromiso social, clamor natural de nuestra población, Vallechalquense.

Lo anterior fue manifestado por el Lic. Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al momento en que contando con la representación personal, del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a cargo del Maestro, Francisco Núñez Escudero.
Encabezar el Vigésimo Quinto Aniversario de la erección de Valle de Chalco, evento al que acudió el pleno del Ayuntamiento que gobierna la localidad, también la señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF Valle de Chalco Solidaridad Del acaecido ex alcalde, Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras. La Lic. Yesica Yanet Rojas Hernández, asimismo hicieron acto de presencia, ex alcaldes, legisladores y liderazgos, así como fundadores de la población Vallechalquense.
Más adelante solicitó la comprensión, apoyo y fraternidad, del jefe del ejecutivo estatal Del Mazo Maza, asimismo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de darle continuidad al trabajo político que se avecina... También reconoció la importante tarea de quienes, encabezaron las primeras acciones, en busca de respuesta a las necesidades de la población.
Por su parte el Maestro Núñez Escudero, reconoció el trabajo del pueblo Vallechalquense, en busca de asentar progreso al interior del poblado. En el desarrollo del evento, hubo minuto de aplauso luctuoso en honor del ex edil Tenorio Contreras, mañanitas y corte de pastel, para dar paso a desfile artístico, que estará presente hasta finalizar el día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor