Continúa el programa Jornadas de limpieza en San Lorenzo Parte Alta


Para generar entornos más limpios y seguros, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continúa implementando el programa Jornadas de limpieza 2019, en la parte alta del barrio San Lorenzo.

Continúa el programa Jornadas de limpieza en San Lorenzo Parte Alta

Gobierno

Agosto 19, 2019 16:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

720 vistas

Cada vez son más las calles y avenidas que se han rehabilitado con la Jornada de limpieza, con ello refrendamos nuestro compromiso de brindar a la población espacios limpios y seguros’, expresó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Como parte de las actividades personal de los departamentos de Limpias, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Alumbrado Público, rehabilitaron las calles Vicente Guerrero, Tecotitlan, Francisco Montes de Oca; y las cerradas Soyoltepec, Magdalena Romero, Cuatitlan, entre otras.



Además, a fin de atender las demandas de la población, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente municipal, personal municipal retiró escombro y maleza en espacios que son utilizados por la comunidad como una zona de tránsito peatonal.



La señora Wendy Saraí Chavarría Guerra, quien es vecina de la zona, se integró a las actividades de la brigada de limpieza y expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por continuar trabajando para mejorar el entorno de la demarcación.



’Estos trabajos benefician a todos los que vivimos aquí, por ello, es importante que cada vez más vecinos se sumen a las actividades; hoy limpiamos un espacio por el que transitamos diariamente y gracias a la brigada ahora es más agradable pasar por aquí’.



Finalmente, autoridades locales explicaron que del 29 de julio a la fecha han sido retiradas 378 toneladas de escombro y 217 toneladas de objetos y enceres domésticos en desuso, sumando casi 600 toneladas de desechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor