Chimalhuacanos obtienen medallas en Olimpiada Nacional 2019


Los deportistas chimalhuacanos, Miguel Ángel Canto y Cristian Juárez López, obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, en atletismo durante la Olimpiada Nacional 2019, que se lleva a cabo en Chihuahua.

Chimalhuacanos obtienen medallas en Olimpiada Nacional 2019

Deportes

Mayo 15, 2019 18:20 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

423 vistas

’Felicito a los atletas, quienes han puesto en alto el nombre de Chimalhuacán en esta justa deportiva. Este logro es resultado de su preparación y dedicación al deporte, enhorabuena por su triunfo, sigan adelante’, comentó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Miguel Ángel Patiño Prado, informó que Miguel Ángel Canto se impuso en 400 metros planos, en la categoría Sub 20, registrando un tiempo de 48:60 minutos, superando a los representantes de Nuevo León y la Ciudad de México.



Asimismo, en la prueba de 10 mil metros de marcha atlética, de la categoría Sub 18, Cristian Donovan Juárez López, se adjudicó la medalla de plata al registrar un tiempo de 45:44 minutos.



’Estos jóvenes representan dignamente a Chimalhuacán, estamos orgullosos de ellos y los felicitamos por su logro, lo cual es resultado de años de entrenamiento y preparación’, mencionó Patiño Prado.



Finalmente, autoridades municipales señalaron que además de esta competencia, atletas chimalhuacanos representan a la localidad en diversas competencias, como Laura Lucero López Carrillo, quien obtuvo medalla de bronce en bo

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor