Centro Universitario Chimalhuacán inicia ciclo escolar 2020-1


’En este inicio de ciclo escolar, deseo a los 48 alumnos que forman parte de la generación 2020-1 del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), tengan un gran desempeño. El municipio y el país necesita profesionistas más preparados que coadyuven en el progreso de su comunidad’, señaló el alcalde, Jesús Tole

Centro Universitario Chimalhuacán inicia ciclo escolar 2020-1

Gobierno

Agosto 19, 2019 16:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

3,030 vistas

Autoridades educativas dieron la bienvenida al grupo de estudiantes, originarios de Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, que cursarán las licenciaturas en Psicología, Economía, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología e informática.



Por su parte, la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, mencionó que los universitarios de nuevo ingreso deben estar orgullosos de pertenecer al plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



’Cuando concluyan su formación de nivel superior adquieren un compromiso con la población a la que van a servir, ejerciendo su profesión con responsabilidad, empatía y sensibilidad. Aquí en el CUCh siempre contarán con el respaldo de los docentes’.



Durante el primer día de cursos, los alumnos fueron asesorados para el uso de la plataforma digital del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED); asimismo, recibieron una plática alusiva a Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).



Cabe destacar que el CUCh es una de las ocho instituciones de nivel superior que se encuentran en territorio municipal y cuenta actualmente con una matrícula superior a los 3,000 alumnos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor