Capacitamos a servidores públicos sobre resolución de conflictos y trabajo en equipo


El departamento de Capacitación de Chimalhuacán, impartió en la nueva sala de capacitación, el taller Manejo de conflictos y trabajo en equipo, con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía.

Capacitamos a servidores públicos sobre resolución de conflictos y trabajo en equipo

Gobierno

Julio 30, 2019 16:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

6,900 vistas

’A través de estos talleres, fomentamos un mejor desempeño de los funcionarios de diversas áreas; además, buscamos que el ambiente laboral sea favorable para continuar brindando a los chimalhuacanos un servicio de calidad’, refirió el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Durante el taller, impartido por personal de la Universidad del Valle de México, campus Texcoco, los funcionarios adscritos al área de ingresos del Ayuntamiento, aprendieron sobre la importancia del trabajo en equipo, así como técnicas para la resolución de conflictos y la comunicación efectiva.



La titular del departamento de capacitación, Lilia García Calderón explicó que, a través de estas actividades, se brindan a los trabajadores las herramientas necesarias para un mejor desempeño laboral.



’En el departamento de Capacitación tratamos de impulsar a nuestros compañeros de diferentes áreas para que tengan herramientas suficientes, tanto en la teoría como en la práctica, y puedan ejercer su labor de una mejor manera día tras día’.



Por su parte, la analista de desarrollo académico de la UVM, Marisela Cervantes Trujillo, explicó que durante el taller se elaboraron análisis individuales del comportamiento de los funcionarios en el espacio laboral.



’Es necesario que los Ayuntamientos implementen estos talleres para su personal, ya que los objetivos de cada área están permeados por el desempeño que tenga cada uno de los trabajadores que las integran’.



Cabe destacar que el departamento de Capacitación actualmente cuenta con una sala de cómputo y un aula de usos múltiples, a fin de brindar servicios integrales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor