Atletas chimalhuacanos triunfan en campeonato nacional de Wushu


Once atletas chimalhuacanos triunfaron el pasado fin de semana en el Onceavo Campeonato Nacional de Wushu Copa Independencia, en Jacona, Michoacán, obteniendo 15 medallas para este municipio mexiquense.

Atletas chimalhuacanos triunfan en campeonato nacional de Wushu

Gobierno

Septiembre 04, 2019 16:50 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

5,712 vistas

’Felicito a los jóvenes del Club Espartaco Panteras Negras, quienes con su constancia y esfuerzo han obtenido excelentes resultados en sus competencias, representando dignamente a Chimalhuacán en eventos deportivos a nivel nacional e internacional’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Autoridades municipales informaron que los atletas obtuvieron 4 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce en las modalidades Sanda y Taolu.



’Gabriela Cruz Sánchez, logró colgarse dos medallas de plata; Eduardo López Lima una de plata y un bronce; Daniel Pérez Pelcastre se llevó dos bronces; mientras que Itzel Parra Jiménez obtuvo un oro y un bronce’.



Por su parte, Ángel Pérez Pelcastre obtuvo medalla de plata y bronce; Donovan Benavides ganó una medalla de oro y una más de plata; Fátima Morales Moreno se colocó en segunda posición con una plata; mientras que Francisco Vera Morán y Manuel Mendoza Cruz se coronaron con un oro cada uno.



Asimismo, las deportistas Fernanda Valencia y Kimberly Campos Benavides se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en las modalidades de Taolu y Sanda.



Durante esta competencia participaron más de 150 atletas de entidades como Chihuahua, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México y Jalisco.



Finalmente, autoridades locales exhortaron a los jóvenes a continuar preparándose rumbo a los campeonatos nacionales e internacionales del próximo año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor