Alcalde de Chimalhuacán presenta ante cabildo primer informe de gobierno


Quiero agradecer la colaboración de cuerpo edilicio, con quienes he sesionado y trabajado a fin de continuar con el desarrollo y progreso de este municipio, velando por los intereses y necesidades de la población’, mencionó el edil.

Alcalde de Chimalhuacán presenta ante cabildo primer informe de gobierno

Gobierno

Diciembre 04, 2019 13:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

6,470 vistas

El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, presentó ante síndicos y regidores, así como representantes del gobierno estatal, el primer informe de actividades de la administración 2019-2021, como parte de las acciones de transparencia y rendición de cuentas.

Ante el representante del gobierno estatal, Rogelio Tinoco García, el munícipe señaló que con este ejercicio, se da transparencia a los trabajos de este año de gobierno. ’Seguiremos luchando por conseguir más y mejores recursos para el pueblo de Chimalhuacán, porque los hechos y resultados están a la vista de todos’.



Entre los principales logros destacan la construcción de la séptima etapa del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, con la Granja Interactiva Chantlalcalli y el Lago Artificial, con el objetivo de que la población cuente con espacios para la recreación y el sano esparcimiento, reforzando así el tejido social.



’En materia de seguridad, durante el primer semestre del año, inauguramos la Subcomandancia Municipal en el Ejido Santa María; asimismo, adquirimos 25 nuevas patrullas y pusimos en funcionamiento 10 motopatrullas’.



Asimismo, en materia educativa, realizamos 70 acciones de rehabilitación en escuelas de educación básica y media superior, con la finalidad de que niños y jóvenes chimalhuacanos cuenten con condiciones óptimas para su desarrollo académico.



’Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, inauguramos el edificio administrativo Mártires del 18 de agosto, así como las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Municipal (DISAM)’.



Finalmente, el representante del gobierno estatal, felicitó al alcalde y al cuerpo edilicio por el primer año de actividades y refrendo el compromiso de continuar trabajando coordinadamente para beneficio de los chimalhuacanos.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor